El incendio de un auto en la carretera Sendero Nacional originó la rápida movilización de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes de inmediato atendieron el llamado.
Los hechos ocurrieron en la carretera del Sendero Nacional a la altura del fraccionamiento Las Brisas, lugar a donde se trasladó de inmediato una unidad de bomberos luego de que les reportaron el siniestro.
Al llegar encontraron envuelto en llamas un auto de la marca Nissan, Sentra, rojo modelo 2002 aproximadamente, el cual estaba abandonado, por lo que procedieron a sofocar el fuego.
Testigos de los hechos dieron a conocer que el vehículo lo conducía una persona del sexo femenino que circulaba en dirección de oriente a poniente sobre el Sendero Nacional.
A la altura de la entrada al fraccionamiento Las Brisas pierde el control del volante y choca contra el camellón, luego del impacto la conductora sale de la unidad y se da a la fuga.
Posteriormente el vehículo empieza a incendiarse del lado del motor y en cuestión de minutos es “devorado” por el fuego.
Cabe mencionar que debido al siniestro la carretera Sendero Nacional a la altura del mencionado fraccionamiento estuvo cerrada momentáneamente.