Un agricultor de Kansas plantó 80 acres de girasoles para darle a su esposa un regalo “perfecto” para celebrar sus bodas de oro.
Renee, la esposa de Lee Wilson, quedó sorprendida al ver cerca de 1.2 millones de girasoles en sus campos antes de su celebración de 50 años de marido y mujer, según informó KAKE-TV, un medio afiliado a la cadena ABC.
The video player is currently playing an ad. You can skip the ad in 5 sec with a mouse or keyboard
En sus 80 acres de tierra cerca de Pratt, Kansas, el agricultor y su hijo plantaron en secreto semillas de girasol a principios de esta primavera con la esperanza de que dieran una excelente cosecha de amor.
“Bueno, estamos celebrando nuestro 50 aniversario de bodas el 10 de agosto y ¿sabes qué le regala un chico a su chica el 50? Y pensé mucho en ello y a ella siempre le gustaron los girasoles”, dijo Lee a KAKE-TV.
“Y pensé, este es el año para plantar girasoles, así que planté sus 80 acres de girasoles”, agregó Wilson al medio.
Según publica People, la historia de amor de Lee y Renee floreció cuando la pareja se conoció cuando apenas eran adolescentes en la escuela secundaria.
“Ella no pudo tener citas hasta que cumplió 16 años, y la llamé en su cumpleaños número 16, y ahí fue cuando comenzamos a salir”, dijo Lee. “Nuestra primera cita fue una fiesta de patinaje sobre ruedas de la FFA en Harper, Kansas”, agregó el agricultor.
Pero después de cinco décadas, los Wilson han sido protagonistas de una historia romántica. “Me hizo sentir muy especial”, dijo Renee al medio.
“No podría haber sido un regalo de aniversario más perfecto que un campo de girasoles”, agregó la mujer.
Con unos 15,000 girasoles por acre, las flores se sumarán a más de un millón más que estarán en plena floración durante las próximas dos semanas, según People.
Fuente: ElDiarioNY