Pide ayuda para poder vencer su enfermedad

 

#Matamoros| Madre de familia de apenas 25 años se enfrenta a una dura batalla de salud en la que debe ser extremadamente cuidadosa con su comida.

Lo que inició como un problema estomacal, se convirtió pronto en una pesadilla para Karina Villarreal, pues tuvo que ser sometida a una operación por Acalasia, un trastorno que afecta al funcionamiento del estómago, y ahora se enfrenta a la Tiroides de Hashimoto, padecimiento que puede afectar la frecuencia cardíaca y la temperatura del paciente. Su doctor le ha advertido que su tiroides tiene pequeños tumores y se expande hacia la tráquea comprimiéndola en el proceso.

Aunque aún debe realizarse varios exámenes, Karina no ha procedido del todo con ellos debido a la poca solvencia económica que tiene, además de contar con tres hijos a los que debe mantener y su hija de 1 año que recientemente tuvo un accidente en su brazo y es a quien atiende como prioridad, dejando su estado de salud para después.

Debido a su enfermedad, Karina lleva una dieta muy estricta que se reduce al consumo de avena y papillas gerber en su presentación a partir de 6 meses que no sean ácidos y Ensure de vainilla, puesto que otros sabores del suplemento le irritan el estómago.

Antes de su enfermedad mantenía un peso de 81 kilos que en la actualidad se ha reducido drásticamente a unos 39 kilos. Asegura que hay días buenos en los que puede comer consistencias un poco más espesas, pero hay otros en los que solo puede ingerir ensure rebajado en agua debido a la inflamación de su tiroides.

Si usted gusta aportar alguna ayuda, puede hacer un donativo en su tarjeta SPIN al 4217 4700 7952 1940 a nombre de Karina Villarreal Machuca. Si gusta ayudar de otra forma puede comunicarse con ella al 8689075491.

Por: www.editorialmillennial.co