Una joven de 28 años de edad fue acuchillada en 2 ocasiones por un migrante, al parecer de origen haitiano, afuera de un oxxo donde ella fue a comprar unos artículos personales.
La joven matamorense acudió al Oxxo de la Av. De las Rosas de la colonia Jardín y cuando salió fue sorprendida para ser asaltada.
Cabe mencionar que el migrante se le acercó pretendiendo limpiarle el vidrio, pero de pronto la situación cambió pidiéndole su celular, sin embargo en esa ocasión la víctima había salido con lo justo para pagar sus diligencias, por lo que no tenía el teléfono a la mano, acción que molestó al haitiano y comenzó a revisarla de su cuerpo para ver si tenía algo más.
‘’¿Cómo es que no trae nada más?’’ le preguntó el migrante mientras seguía inspeccionando a la joven a quien no le encontró nada, por lo que molesto alcanzó a navajearle en 2 ocasiones su brazo haciéndole dos cortadas. La víctima, aterrada tras su indeseada experiencia, no pidió ayuda y tampoco nadie le brindó auxilio.
De inmediato la chica se fue en su auto a unas cuadras donde labora, encontrándola llorando y en shock, fue hasta ese momento que llegó con sus compañeros que fue llevada al hospital para su atención médica.
Por: www.editorialmillennial.co