Policíaca
“Enmudece” ante juez el que violó y mató a su hijastro

PorMexNoticias
El depravado sujeto que en el 2014 violó y mató a su hijastro en complicidad de la mamá del niño, fue llevado ante juez que lo requirió para rendir su declaración de los hechos del que se le acusa, sin embargo, éste se negó a decir una sola palabra, acogiéndose al artículo 20 constitucional.
El presunto asesino que ya está tras las rejas luego de estar prófugo tres años es José Jaime Monroy Vargas, mismo que fue detenido en Ciudad Juárez, Chihuahua, debido a la orden de aprehensión que presentaba en su contra por los delitos de violación y homicidio en agravio de su hijastro.
Fueron los elementos de la Policía federal en coordinación de las autoridades norteamericanas quienes realizaron la captura de Monroy Vargas cuando intentó cruzar a pie por el Paso Texas.
El depravado fue traslado vía área a Monterrey y posteriormente vía terrestre a Matamoros en donde fue puesto a disposición del Juez Segundo de lo penal en donde ya se presentó a rendir su declaración, sin embargo, éste se negó a declarar.
Además por medio de su abogado defensor solicitó la duplicidad del término para el auto de formal prisión.
Cabe mencionar que la involucra en el crimen que viene siendo la mamá del menor, Maricruz Aguilar de 27 años, está en espera de su sentencia por los delitos de lesiones y filicidio.

-
Policíacahace 15 horas
“No estaba muerto, andaba de parranda”: hombre dormido frente a tienda causa alarma
-
Tamaulipashace 2 días
IMSS reafirma su compromiso contra la corrupción tras liberación de titular del OOAD en Tamaulipas
-
Matamoroshace 2 días
Revisan utilidades en maquiladoras de Matamoros
-
Nacionalhace 1 día
Secretaría de Salud reporta 45 bebes muertos por tos ferina en 2025
-
Policíacahace 15 horas
Un corto circuito en un sartén eléctrico provoco que una bocina incendiara la casa
-
Matamoroshace 13 horas
El SJOIIM gestiona pensión de invalidez para compañera por enfermedad degenerativa
-
Matamoroshace 13 horas
Reportero agredido en hospital de Matamoros formaliza denuncia penal
-
Matamoroshace 17 horas
Accidente entre tres vehículos provoca tráfico en la Colonia Universitaria
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión