Manifestación en primer día de clases de la Secundaria #2

Así inician las clases en el plantel Adolfo López Mateos cuando padres de familias se hacen presentes exigiendo que no les impidan a sus hijos de tercer año cruzar a preparatoria.

A sus palabras, un maestro de matemáticas, Luis Hernandez, les reprueba injustificadamente, les da un mal trato en el aula y obstruye su camino a la graduación.

‘’Queremos el certificado de nuestros hijos, que no les nieguen el derecho de estudiar la preparatoria. El profesor no les quiere dar el certificado a los alumnos’’

Consideran que al ser hijo de la sub-directora tiene mayores comodidades. Además de que suponen que simplemente no quiere hacerse cargo de sus hijos ni darles ayuda en su camino a la graduación.

Las problemáticas con el profesor se remontan a cuando él incluso trabajaba en la Primaria Cuauhtémoc, en la que también impartía clases de manera indebida y los padres de familia también se manifestaron.

Anteriormente han levantado una queja al director, sin embargo esta movida de poco les sirvió porque nunca se concertó una junta o reunión con el maestro Hernández, al que describen como grosero, prepotente e incluso bulleador contra los alumnos.

‘’Los del i son unos llorones’’

Se comenta que su comportamiento solo es contra un salón en toda la secundaria, y externa su descontento con otros salones.

Si bien, podría considerarse que fue por irresponsabilidad de los propios alumnos, es de extrañar que incluso los mejores alumnos del salón están presentando bajas notas exclusivamente en esa materia.

Por: www.editorialmillennial.co