Conéctate con nosotros

Matamoros

Combaten las aulas de madera en escuelas

Avatar

Publicado

en

Más de 100 aulas de madera se han transformado de material en cinco años de gobierno del alcalde Mario Alberto López Hernández, así lo dio a conocer en la segunda entrega del programa Regreso a Clases 2023 a la secundaria técnica número 91 en la colonia Ocampo en Matamoros, Tamaulipas.

Manifestó que es algo histórico e inedito en el combate del rezago de infraestructura escolar que se tenía en las instituciones educativas, por lo que siguen al pendiente de lo faltante para eliminar los problemas de las escuelas.

El Alcalde mencionó que ya se encuentran en la etapa final de construcción de aulas, por lo que quedan unas cuantas escuelas con casas de madera.

Anuncio

Destacó que en el 2024 se van aplicar recursos para construir techumbres y baños sanitarios, fortaleciendo las instituciones educativos.

Con estas acciones se busca dejar un patrimonio en legado para las nuevas generaciones de alumnos que van a ocupar esas escuelas.

Por Ángel Domínguez.

Anuncio
Continuar Leyendo
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Lo mas visto del día