Guardias de Seguridad del Issste prepotentes.

Como si fueran los dueños del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) se comportan los elementos contratados como guardias en el inmueble en Matamoros, Tamaulipas; al prohibir el ingreso de los medios de comunicación al hospital.

El supuesto supervisor de la empresa Seguvic S. A. de C. V, seguridad privada de nombre nombre Raúl Rey es la persona que de una manera prepotente y una actitud grosera alegaba que se retiraran el compañero reportero del acceso porque se encontraba estorbando y que entendiera que no lo iban a dejar pasar como a otros compañeros que ya habían intentando ingresar.

Bajo el argumento que reciben ordenes no permitió el acceso a nuestro medio de comunicación en la entrada principal del hospital, además de cerrarle la puerta en la cara al reportero, mientras buscaba una entrevista con el personal directivo del Issste que provenian de la Ciudad de México y de la subdelegación de Tamaulipas.

Tratando de intimidar le dio ordenes a un subordinado a que grabará y tomará fotografías al compañero reportero, sin saber que acciones tomaría con el material que capturó.

Al darse cuenta de que estaba siendo grabado en una transmisión en vivo, el supuesto supervisor realizaba señas en forma de burla, al grado de hasta hacer una señal obscena con su mano en la lente de la cámara.

Durante la grabación este individuo lanzaba comentarios algunos a los derechohabientes y otro al reportero, decidiendo «tenga cuidado con la línea amarilla», «Llego huevolin y huevolito», «Llorar y llorar», «Ya deja de grabar se estan burlando de ti», intentando seguir burlándose del compañero que hacía su trabajo.

 

Por: www.editorialmillennial.co