#Matamoros.- Debido a que el Congreso del Estado de Tamaulipas se encuentra en receso legislativo, el diputado local por el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) se encuentra aprovechando el tiempo para tener acercamiento con la ciudadanía de su distrito, escuchando las necesidades y peticiones que se han presentado.
En entrevista el legislador, informó que han dado seguimiento a las peticiones que le hacen llegar en su recorridos, sería en octubre cuando vuelvan al periodo legislativo por lo que está volviendo a su distrito para atender las necesidades y canalizarlas a las áreas correspondientes.
“Estamos recorriendo las colonias del distrito número XII, atendiendo diversas peticiones que hacen los ciudadanos, nos hacen principalmente de la luz, que hay muchos cortes, por los mantenimientos de las subestaciones de la CFE y estamos atendiendo algunos números de reporte que los colonos nos pasan para poderles dar servicio”, mencionó.
A detalle, dijo que son los problemas con la paraestatal los que más demanda, también recibe de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD), sin embargo hay peticiones que también son dirigidas a las autoridades del palacio municipal, donde también coadyuvan para brindar los apoyos necesarios.
“Estamos haciendo las gestiones necesarias, también estamos recibiendo algunos problemas de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD), nos han solicitado servicios municipales como son luminarias, pavimentaciones, estas últimas se hacen llegar a los compañeros del municipio y algunos apoyos para los niños”, concluyó.
Por: Ezequiel Castillo.