Civil resultó herido por detonaciones realizadas por la Marina en colaboración con la Fiscalía General de la República.

Mala suerte le tocó a un residente de Matamoros, Tamaulipas, luego de que fuera herido en una pierna a consecuencia de una bala perdida resultado del mal actuar por parte de elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y las FES de la Armada de México, los hechos ocurrieron en la Avenida Casa Blanca de oriente a poniente entre el Fraccionamiento Quinta Real y el centro comercial Soriana Patio.

 

El afectado se identificó como José Efrén Barron Cordova, con domicilio en la calle Alianza número 50, de la colonia López Portillo, dijo ser pensionado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 

Tras suceder este altercado el baleado fue atendido por una unidad de Ambulancias «Orduña», que llegó hasta ese sitio, rápidamente le colocaron vendajes y controlaron la hemorragia que sufrió luego del impacto de bala.

 

Fue a bordo de su camioneta Buick, Rendezvous, modelo 2003, en color gris, donde fue baleado el civil, la unidad presentó un impacto de bala en la puerta del piloto y otro más en la ventana trasera, también del lado del conductor.

 

Algunas versiones indican que la unidad del pensionado del IMSS fue baleada por elementos de la Marina y de la Fiscalía General de la República, que circulaban en vehículos «particulares», todo eso después de hacer detonaciones a una camioneta que piso a fondo luego de que la interceptaran las Fuerzas Federales.

 

El resultado de eso fue una persecución y balacera fallida que dejó a un civil herido.

También podría gustarte