Tamaulipas
Maestro de Tamaulipas enseña tablas de multiplicar de esta manera ¿Con corridos?

La habilidad de enseñar a los alumnos se desarrolla con diferentes técnicas; este profesor muestra como él enseña matemáticas con una canción famosa.
Las tablas de multiplicar son un reto, algunas veces difícil para los alumnos que cursan la primaria, es por eso que este maestro intenta enseñar de una manera distinta y divertida.
Los corridos se han vuelto vírales en las listas de reproducción de música de los jóvenes; esta modificación a la letra ayuda para enseñar de una manera diferente a aprenderse las tablas.
El maestro tamaulipeco @victorperezz45 a través de su cuenta de TikTok comparte parte de su día a día como profesor en una escuela.
En un video muestra el corrido ‘El 24’ de la Banda MS modificado para enseñar las tablas de multiplicar. Mismo que dice “Ocho por tres 24, siete por cuatro 28, ocho por cinco 40” con la característica tonada de un corrido.
Los corridos son característicos de Tamaulipas, es uno de los géneros más escuchados en la región.
Entre los comentarios señalan “¿Y eres de Tamaulipas? Yo: de Nuevo Laredo” además de “Si le hubieran hecho así mis maestros no pues hasta con gusto pongo atención”.
Fuente: Milenio

-
Matamoroshace 10 horas
En un mes la famosa tienda La India de la peatonal de Matamoros cerrara sus puertas
-
Nacionalhace 21 horas
EE.UU. revoca la visa a la gobernadora de Baja California
-
Matamoroshace 1 día
Hijo busca mariachi para cumplir el sueño de su madre enferma
-
Matamoroshace 2 días
Regalará pestañas a mamis que se vayan a hacer servicio de delineado de cejas
-
Nacionalhace 18 horas
Adolescente da a luz en estación del Metro de la CDMX
-
Matamoroshace 13 horas
Se cumplen dos años y no llega la justicia
-
Matamoroshace 2 días
Llegan dos millones 200 mil boletas electorales al INE.
-
Matamoroshace 2 días
Operativo de Seguridad en Panteones
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión