Más de un año con fugas de aguas negras en la Col. José Maria Morelos y Pavón

Habitantes de la Col. José Maria Morelos y Pavón, tienen más de un año con un problema de aguas negras, el cual se han cansado de denunciar ante la Junta de Aguas y Drenaje (JAD), este se ha venido agravando conforme ha pasado el tiempo, solicitando solucionar el problema ya que se avecina la temporada de lluvias.

Es principalmente en la calle Tomas Guajardo entre Carmen Serdán y Privada, donde los caídos y el desperfecto de la vialidad es evidente, es a través de la tapa del drenaje en que se observa el afloramiento de aguas negras, el cual está generando un foco de infección y hartazgo por el olor a los vecinos.

Al dialogar con los habitantes de esta zona, informan que se han cansado de denunciar el problema ante la paramunicipal, y estos aunque acuden ya no regresan para dar seguimiento al problema, la situación al no ser atendida, ha comenzado a crecer aún más, ya que se ha observado el hundimiento del pavimento en más zonas de la vialidad.

Los afectados han manifestado que en el caso de necesitar solventar algún gasto están en la disposición, ya que lo que necesitan es que se resuelva el problema, sin embargo afirman que aunque la paramunicipal no acude a solucionar la situación, estos no fallan en la entrega del recibo y cortes del suministro cuando no se paga el servicio.

Por: Ezequiel Castillo.