Por MexNoticias
Una menor de 16 años de edad perdió el control del auto que conducía y chocó contra un poste al que terminó derribando, el cual le cayó encima a dos hermanos, uno de ellos resultó con traumatismo de cráneo y se debate entre la vida y la muerte.
Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado en la Avenida del Niño, a la altura de la colonia La Joya, en donde la adolescente Valeri “N” de 16 años de edad, residente del fraccionamiento Hacienda del Puente, chocó contra el poste de metal de alumbrado público, con su auto de la marca Jetta, rojo modelo 2010.
Tras derribar la estructura de metal que se encontraba junto al canal de desagüe, éste le cayó encima a los hermanos Roberto y Ana Cristina de 18 y 12 años de edad, residentes de la colonia Expofiesta Sur, quienes estaban en espera de cruzar la transitada avenida.
Quien se llevó el golpe más fuerte fue Roberto, resultando con un traumatismo de cráneo.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil para auxiliar a los hermanos y canalizarlos de emergencia hacia el Hospital General en donde el más lesionado se debate entre la vida y la muerte.
Al lugar arribaron los elementos de la Policía Vial para tomar conocimiento del accidente e informaron que al sitio también llegaron los padres de la adolescente que causó el accidente y se comprometieron a pagar los gastos médicos de los lesionados.
Cabe mencionar que el joven que está grave en el hospital será trasladado a una clínica particular para una mejor atención médica.