Nacional
Tribunal Electoral ordena a Morena que responda a impugnación de Ebrard

Marcelo Ebrard, ex secretario de Relaciones Exteriores, compartió que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, que responda a la impugnación del proceso interno para elegir candidato presidencial, que fue promovida por él.
En la red social ‘X’, Ebrard publicó una fotografía del documento, donde se llama a Morena a responder sobre el proceso de manera inmediata.
‘’Ordena el Tribunal Electoral a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA responda a la impugnación que presentamos el 10 de septiembre’’, escribió Ebrard.
Ordena el Tribunal Electoral a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA responda a la impugnación que presentamos el 10 de septiembre. pic.twitter.com/1q2yLowRMF
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) September 28, 2023
En el documento del Tribunal Electoral se sentencia que ‘’De inmediato y bajo su más estricta responsabilidad, por conducto de quien la represente, proceda a realizar el trámite previsto en los artículos 17 y 18 de la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral y remita las constancias atinentes para la resolución del medio de impugnación’’.

-
Policíacahace 6 horas
Volcadura en carretera a Victoria deja un menor sin vida; varios heridos fueron trasladados al IMSS
-
Matamoroshace 1 día
MOTOCICLISTA ES ATROPELLADO EN LAS BRISAS
-
Matamoroshace 1 día
RFE en Matamoros, Tamaulipas, vuelve a operar el 21 de abril tras Semana Santa
-
Matamoroshace 1 día
Alerta por sarampión
-
Policíacahace 2 horas
Accidente vial deja varios heridos
-
Policíacahace 9 horas
Accidente vial en la entrada a Palmares deja solo daños materiales
-
Tamaulipashace 8 horas
Guardia Estatal rescata a adolescente de morir ahogado en La Pesca
-
Matamoroshace 2 horas
“Te necesito”, de Kabah: la canción inspirada por mascotas
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión