Deportes
Miguel Layún anuncia su retiro con emotivo video en redes sociales: “Llegó el día de cerrar uno de los ciclos”

Miguel Layún, actual jugador del América, anunció en sus redes sociales que se retira del futbol y lo hizo con un emotivo video.
“Hoy anuncio que es mi último torneo y les agradezco a todos por estos 17 años porque en las buenas y en las malas siempre estuvieron junto a mí, gracias”, expresa el mexicano.
Por lo que el Apertura 2023 con las Águilas será el último en la carrera de Layún.
“Después de 17 años de futbolista profesional, llego el día en el que tanto tiempo me pregunto ¿en serio todo fue mi culpa?”, comenta Miguel.
En el video comienza a hacer un repaso sobre su trayectoria, “Ser el elegido entre miles de jóvenes con el sueño de algún día legar a ser futbolista profesional”, para después recordar su debut en la primera división a 18 años y ser el “primer mexicano en jugar en un club de la Serie A italiana”.
Después su regreso a México para jugar con América “el más grande para entender que aquí lo es todo. Esa presión que te tira es la misma que te levanta te da el impulso para conseguir lo extraordinario”.
Fuente: El Universal

-
Policíacahace 3 horas
Volcadura en carretera a Victoria deja un menor sin vida; varios heridos fueron trasladados al IMSS
-
Matamoroshace 1 día
MOTOCICLISTA ES ATROPELLADO EN LAS BRISAS
-
Matamoroshace 23 horas
RFE en Matamoros, Tamaulipas, vuelve a operar el 21 de abril tras Semana Santa
-
Nacionalhace 2 días
No habrá braille en la elección judicial
-
Matamoroshace 2 días
¡Cuidado en el mar! Cruz Roja advierte sobre riesgos en Playa Bagdad
-
Matamoroshace 22 horas
Alerta por sarampión
-
Policíacahace 7 horas
Accidente vial en la entrada a Palmares deja solo daños materiales
-
Tamaulipashace 5 horas
Guardia Estatal rescata a adolescente de morir ahogado en La Pesca
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión