Se aproximan las festividades donde los mexicanos recordamos a los muertos, y también en donde buena parte de la población se disfraza por las fiestas de Halloween o Noche de Brujas.
Tanto en establecimientos físicos como en las tiendas en internet, ya resalta la oferta de vestuarios para las tan divertidas festividades: Hay trajes de brujas, de diablos, del famoso muñeco “Chucky”, y de “Jack”, la famosa creación de Tim Burton.
Sin embargo, se sabe que en Halloween también se vale disfrazarse de nuestro famoso predilecto, y de acuerdo con los registros de tiendas en internet, este año los ojos están puestos en el piloto mexicano “Checo” Pérez y la famosa muñeca Barbie.
Además, de acuerdo con los registros de la plataforma de comercio Tiendanube, durante las próximas fiestas de disfraces también veremos a varios personificando a la cantante Taylor Swift.
“Taylor Swift pinta para ser de las preferidas, pues se detectó un aumento en la compra de sombras con glitter, cristales para decorar los ojos, con diseño y pelucas rubias, accesorios ideales para recrear cualquier look de las distintas Eras de la cantante”, dijo la plataforma.
Añadió que además de detectar una gran demanda en ciertos disfraces, también se ha visto una evidente anticipación de los mexicanos a encargar sus atuendos de Halloween.
Mientras en 2022 fue en la segunda semana de octubre cuando se registraron más compras de disfraces, este año la mayor demanda fue en la primera semana de este mes, dijo Tiendanube.
Añadió que las entidades con mayores ventas son Ciudad de México, seguido de Jalisco y Veracruz, donde destaca un interés especial por el disfraz tradicional de Catrina.
¿Tú te disfrazarás? Te deseamos mucho éxito con el atuendo que elijas.
Fuente: Forbes