Descarada. Así fue calificada una mujer que fue captada por las cámaras de seguridad robando al interior de una iglesia en Veracruz. “Que descaro robar en ‘su templo’”, fue el comentario de un usuario al video subido a TikTok por Luna Sarah Ramos.
A la mujer no le importó que hubiera algunos fieles en el recinto religioso. Ingresó. Dirigió sus pasos hacia al altar.
Al parecer se percató que no había ningún religioso cerca. Dio la vuelta y se acercó a una mesa en la que había algunos objetos que el sacerdote usa para oficiar la misa.
Trata de ocultarse y estira la mano, el primer botín es una especie de vinagrera. ¿Vidrio cortado? Complicado percatarse de ello, pero la hábil mujer se la embolsa.
Segundo después toma otra botella, pero al parecer está llena. Algunos de los usuarios indican que parte del vino de consagrar.
En el video se lee la leyenda: “Doñita, regrese las vinagreras del cura”.
Lo cierto es que la mujer mete a su bolsa las pertenencias de la iglesia. Cada uno de los movimientos de esta mujer fueron seguidos gracias a las cámaras de vigilancia.
Que feos modos”, fue el comentario de otro de los usuarios.
La mujer no tiene perdón… ¿de dios?
La hábil hurtadora guarda las cosas en su bolsa. Y sale con toda tranquilidad.
Los usuarios en las redes sociales indicaron que este suceso fue grabado en una Iglesia de Tezonapa, Veracruz.
Se desconoce si la mujer luego de ser evidenciada en redes sociales fue detenida.
Por el momento, los que la ubiquen seguramente tendrán cuidado de dejarla a solas.
Entre los comentarios sobresale el de una persona que cree que la mujer robó las pertenencias para realizar un acto de brujería. Ya está fichada en las redes, seguramente alguien la va a ubicar.
Fuente: Periódico 5inco