Espectáculos
Con flores y mensajes de “gracias”, fans despiden a Matthew Perry ante fachada de edificio de “Friends”

“Gracias por las risas interminables” y “gracias por ser nuestro amigo” se puede leer entre los mensajes que sus admiradores han ido dejando.
Durante una década (1994 -2004) Perry, que falleció a los 54 años, interpretó a Chandler Bing, un personaje lleno de sarcasmo que siempre tenía un chiste en la manga para hacer reír a sus amigos: Ross, Joey, Mónica, Rachel y Phoebe.
“Chandler era mi favorito de los chicos”, dice Rocío Leguizamon, una turista argentina de 27 años que lleva toda su vida viendo esta serie y vino a este lugar del West Village porque “ama Friends”.
Leguizamon no duda en elegir su diálogo favorito de Perry en Friends: “Hay una escena en la que él está con Jennifer Aniston (Rachel) y ella le dice que es un estúpido y Chandler responde: ‘Estoy seguro de que lo soy, pero por qué’. Y siento que eso me representa”.
Por su parte, Sushma Mall, una joven india de 22 años asentada en Nueva York, dice que su interpretación favorita de Perry es cuando se pelea con su compañero de piso, Matt LeBlanc (Joey) por llegar tarde a un evento al que hay que asistir vestido de manera elegante.
“Joey se pone toda la ropa que Chandler tiene, se pone a hacer ejercicio y dice: ¿Acaso podría llevar más ropa?”, recuerda Mall, quien desde que se enteró de la muerte de Perry ha visto muchos videos de Friends en las redes sociales.
Mall cuenta que solía ver la serie con sus amigos en India y que hoy ha hecho videollamadas desde el lugar con mucho de ellos.
En un momento u otro de las diez temporadas, todos los miembros del grupo de amigos -interpretados por: David Schwimmer, LeBlanc, Courteney Cox, Aniston, y Lisa Kudrow- vivieron en este edificio.
Además, Nueva York siempre estuvo muy presente en la serie: Phoebe (Kudrow) tenía un taxi amarillo, Mónica (Cox) trabajó en un famoso restaurante de la Gran Manzana y Ross (Schwimmer) era paleontólogo en el Museo de Historia Natural de Nueva York.
No obstante, los más de 200 episodios de la serie se grabaron en un estudio de Los Ángeles. Hasta la fuente que sale en la introducción de la serie -que muchos fans creen que está en Central Park- se hizo específicamente para la serie en un rodaje de California.
Fuente: Telemundo

-
Nacionalhace 20 horas
Héroe sin capa: sacrificó su vida para salvar a su familia
-
Matamoroshace 1 día
En un mes la famosa tienda La India de la peatonal de Matamoros cerrara sus puertas
-
Internacionalhace 19 horas
Se registra un fuerte incendio en Borders Apartaments en Brownsville, Tx,
-
Nacionalhace 2 días
EE.UU. revoca la visa a la gobernadora de Baja California
-
Matamoroshace 9 horas
Reactivan tres carriles en Manuel Cavazos Lerma para mejorar flujo vial
-
Nacionalhace 2 días
Adolescente da a luz en estación del Metro de la CDMX
-
Internacionalhace 13 horas
Reportan que 17 familiares de ‘El Chapo’ Guzmán se entregaron a autoridades de EU
-
Matamoroshace 2 días
Se cumplen dos años y no llega la justicia
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión