Policíaca
Vuelca familia matamorense en la carretera Victoria-Matamoros

Cd. Victoria, Tam.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causas de una volcadura que dejó como saldo cuatro personas lesionadas entre ellas dos menores de edad.
Paramédicos de Protección Civil del municipio de Padilla acudieron esta tarde al kilómetro 75 de la carretera Victoria- Matamoros entre Padilla y Jiménez.
Cuatro personas entre ellas dos menores de edad, originarias de esta ciudad de Matamoros fueron trasladadas a un hospital del municipio de Jiménez para que recibieran atención médica de inmediato.
La Policía Federal informó que se trata de una camioneta marca Ford y que llevaba remolcando otra unidad marca Mazda.
Al ir circulando en sentido de sur a norte el chofer agarró una pendiente presuntamente a exceso de velocidad motivo por el cual perdió el control del volante declinando su trayectoria y dio varias vueltas hasta quedar con la unidad llantas hacia arriba.
La segunda unidad que llevaba remolcando salió proyectada afuera de la cinta de rodamiento mientras la otra quedó con llanta hacia arriba obstruyendo los carriles de circulación.
Otras personas que pasaban por el lugar bajaron para auxiliar a los lesionados mientras otros reportaban los hechos al número de emergencias.
Una grúa particular fue la que se encargó de retirar ambas unidades al corralón mientras las autoridades competentes hacían el peritaje de rigor.
Cabe mencionar que entre las lesionadas sólo una de ellas fue identificada con el nombre de Adriana Cedillo.

-
Reynosahace 2 días
Acusan a alcalde de Reynosa de adjudicarse donativos de Julión Álvarez
-
Policíacahace 2 días
Accidente e incendio de tráiler mantiene cerrada la autopista Nuevo Laredo-Monterrey
-
Policíacahace 10 horas
Volcadura en la avenida Cantinflas deja daños materiales
-
Policíacahace 11 horas
Menor sufre quemaduras por pirotecnia en Higuerillas
-
Matamoroshace 21 horas
Vehículos chocan en cruce de Dieciocho y Manuel Cavazos Lerma
-
Servicioshace 2 días
30% de Descuento ¡MexNoticias te conecta con las mejores ofertas de Temu!
-
Nacionalhace 2 días
Más de 350 nuevos casos de VIH en una semana; Veracruz, CDMX y Edomex encabezan la lista
-
Policíacahace 18 horas
Choque por alcance involucra tres autos en la calle 20 y Diagonal
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión