Arreglarán edificios dañados de la UTMatamoros

 

#MatamorosTamaulipas.- La rectora de la @Universidad Tecnológica de Matamoros Diana Massso Quintana, dio a conocer que después de varios meses de gestión, se logró la autorización de la rehabilitación de algunos de los edificios de dicha casa de estudios.

Señaló que actualmente la Dirección de Obras Publicas del Estado ya abrió la convocatoria para la licitación para que sea en las proximas semanas cuando de inicio a esta rehabilitación, esto gracias a las gestiones que se realizaron desde hace meses ante la Secretaría de Educación del Estado con el apoyo del Gobernador del Estado Américo Villarreal

Esta problemática tiene más de 3 años por eso desde que llegamos fue unas de las prioridades en nuestro plan de trabajo, y hoy después de varios meses de gestiones y tocar varias puertas, los trabajos se estarán realizando a finales de mes a través del ITIFE y Obras Públicas del Gobierno del Estado por medio del programa Fondo de Aportaciones Múltiples ( FAM).

Masso Quintana señaló que esta obra estará a cargo directamente de las dependencias antes mencionadas, y la rehabilitación consiste en varias areas de la Universidad, donde los alumnos se merecen instalaciones dignas, mientras tanto estas áreas ya se encuentran acordonadas para evitar algún accidente

Estoy muy contenta porque logramos que por fin ya se de esta rehabilitación, la cual ya era urgente, pues como toda infraestructura si no se le da el mantenimiento constante, esta se debilita y estos edificios son muy grandes y son utilizados todos los días, por lo que era de suma importancia darle celeridad a este tema tan importante como lo es la rehabilitación, concluyó la rectora Diana Masso Quintana.

www.editorialmillennial.co