La dirección de Protección Civil y Bomberos (PCyB), está reportando que para este miércoles 22 y jueves 23 de noviembre se estará registrando una baja en la temperatura de forma considerable, ya que llegaría hasta los 8 grados centígrados exhortando a la población a abrigarse.
Pedro Astudillo Bravo, titular de esta dependencia, dio a conocer que en los últimos días han visto una disminución en la temperatura, sin embargo en las fechas ya mencionadas se espera que el termómetro descienda aún más.
“A partir del miércoles tenemos el registro de bajas temperaturas fuertes, la semana pasada tuvimos condiciones más fuertes pero vemos que el termómetro nos estará indicando hasta 8 grados centígrados para el próximo miércoles y viene con poca agua, son dos días que viene comas frío”, mencionó.
Asimismo, hizo un llamado a la población a que mantengan bien abrigados tanto a los bebés, niños y adultos mayores, ya que son los más propensos a enfermedades respiratorias durante esta temporada.
“Hay que salir abrigados mantener sobre todo a los niños y los adultos mayores bien abrigados ya que son los más vulnerables a enfermarse, esperamos que después de estos dos días ya se comience a recuperar, vamos a empezar a observar condiciones entre los 12 y 25 grados centígrados”, concluyó.
Por: Ezequiel Castillo.