#Matamoros| Debido a la temporada decembrinas, la afluencia en centros comerciales, ha incrementado notoriamente y por ende, las ventas han subido.
«Desde el Buen Fin, se han registrado buenas ventas y esperamos que así continúe lo que resta del mes de diciembre», mencionó Raúl Mendoza, Gerente de tienda.
Las familias están acudiendo a comprar ropa para sus posadas e intercambio de regalos (es lo que se escucha en los pasillos departamentales).
También buscan artículos de juguetería para esta navidad ya que un gran número de padres de familia, prefieren hacer sus compras en Matamoros que en Brownsville.
Según Miguel Angel Caballero, representante de los locatarios establecidos del centro histórico de esta ciudad fronteriza, dijo que desde hace algunos años, han detectado que la gente prefiere gastar aquí, que en el otro lado ya que allá es más caro y le sacan la vuelta a las filas del puente.
Lo que es un hecho, es que durante estos días, se van a ver largas filas en las cajas registradoras de las tiendas departamentales, así que tenga paciencia en todo momento.
Por: David Martínez