GobMat
Esfuerzo conjunto con el Gobernador AVA, permite llegada de nuevas inversiones a Matamoros: Alcalde Mario López

El trabajo conjunto con el Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, ha permitido que las inversiones sigan llegando a Matamoros, reveló el alcalde Mario Alberto López Hernández, al inaugurar una de las ocho Farmacias del Ahorro que se aperturan en esta frontera, con una inversión aproximada a los 50 millones de pesos.
Al asistir a la inauguración de la farmacia ubicada en la calle Hidalgo entre 6 y 7, en la zona centro de la ciudad, el Presidente Municipal de Matamoros se refirió a que hace algunos meses sostuvo una reunión con los inversionistas, quienes expusieron sobre la apertura de 100 farmacias en todo el Estado, de las cuales agregó, 36 serán construidas en esta frontera.
Mencionó que los empresarios de la rama farmacéutica, observaron la grandeza de Matamoros y sus familias, motivo que les dio seguridad para aplicar su inversión en esta ciudad, generando con ello empleos directos e indirectos.
En su mensaje, el Alcalde Mario López felicitó a los empresarios, a quienes agradeció el hecho de que hayan trabajado en un mecanismo para la apertura de los negocios en distintos puntos de la ciudad, lo que beneficia a la población al evitar gastos extraordinarios en movilidad para llegar a una de sus farmacias.
Por su parte Liliana Rodríguez, directora de negocios en Matamoros, agradeció a los gobiernos estatal y municipal por las facilidades brindadas para la pronta apertura de las farmacias, lo que demuestra que tienen visión de negocios.
Las Farmacias del Ahorro que generan mil empleos directos en Tamaulipas ofrecen a los ciudadanos diversos servicios, entre ellos: servicio a domicilio, compra por aplicación, óptica, medicamentos con precios competitivos y calidad garantizada, pago de servicios financieros y atención de 24 horas.

-
Matamoroshace 2 días
Hombre fallece tras intentar matar una víbora de cascabel
-
Matamoroshace 2 días
Aumentan fraudes por teléfono en Matamoros, Tamaulipas: alertan sobre llamadas que roban datos bancarios
-
Internacionalhace 2 días
Sheinbaum responde a arancel de EU con posible represalia comercial: evalúan gravar cerdo y pollo estadounidenses
-
Matamoroshace 2 días
Tres vehículos chocan en cruce de la Avenida Cantinflas y Roberto Guerra
-
Matamoroshace 2 días
Motociclista resulta lesionado tras choque con camioneta en Avenida del Niño y Vía Láctea
-
Matamoroshace 17 horas
MOTOCICLISTA ES ATROPELLADO EN LAS BRISAS
-
Tamaulipashace 2 días
Tráiler cargado de croquetas se vuelca en carretera Victoria–Soto La Marina
-
Tamaulipashace 2 días
Finanzas otorga aumento presupuestal al IETAM para elección judicial
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión