#Compartan.- Las estafas de tandas se han vuelto muy comunes en este 2023, así que tenga mucho cuidado a quien le confía su dinero ya que han salido mucha gente afectadas por éstas razones.
Alejandro Martínez, es el jóven que al parecer, se fue con el dinero de muchos que confiaron en él, y que ahora piden desesperadamente una respuesta de lo que ocurrió ya que se acaban de enterar que cerró su local que se ubicaba en Periférico y Mar Mediterráneo, así como su facebook y otros medios de comunicación.
«Alex tenía tandas de dinero, celulares, joyería y otros artículos desde hace como dos años, pero desde el mes de noviembre, empezó a quedar mal a sus clientes», expresaron los afectados.
Agregaron que Alex Martínez, decía que sus tarjetas estaban bloqueadas y que necesitaba más días, pero esos días nunca llegaron y mejor se desapareció de sus vistas.
Según ya lo han ido a buscar a su casa en el fraccionamiento Valle de Casa Blanca pero los vecinos dicen que se fue a Estados Unidos de vacaciones, así que todo señala que se ha efectuado una estafa más en el tema de las tandas.
Por último, comentaron que agotarán todas las instancias para dar con su paradero y si es necesario ir al puente internacional para pedir su detención en Estados Unidos y que pague todo lo que debe aquí en Matamoros.
Por: David Martínez