Matamoros
Retiran más de 100 toneladas de basura del campamento migrante.

Por Ángel Domínguez.
Matamoros, Tamaulipas. – Desde la semana pasada hasta la fecha se han retirado más de 100 toneladas de basura y desechos del Parque Lineal del Río en el bordo del río Bravo, habilitado desde hace dos años como campamento migrante.
El secretario de Servicios Públicos en Matamoros, Tamaulipas, Ernesto Danache, señaló que diariamente se retiraban de esa zona hasta 10 toneladas de basura.
Es un operativo permanente para mantener limpia el área, debido a que han dejado los migrantes, como son sus casas de campañas, basura, ropa, colchas, muebles y otros objetos qué fueron utilizados mientras pernoctaban en la zona.
El funcionario comentó que también se realizará trabajos de reforestación, porque hubo mucha poda de árboles, que eran utilizados para levantar sus carpas o hacer leña.
Destacó que está labor se realiza en coordinación con el sector salud, esto para evitar brote de enfermedades y de mosquitos, ya que puede ser un punto de proliferación.

-
Matamoroshace 2 días
Hombre fallece tras intentar matar una víbora de cascabel
-
Matamoroshace 2 días
Aumentan fraudes por teléfono en Matamoros, Tamaulipas: alertan sobre llamadas que roban datos bancarios
-
Matamoroshace 2 días
Tres vehículos chocan en cruce de la Avenida Cantinflas y Roberto Guerra
-
Matamoroshace 2 días
Motociclista resulta lesionado tras choque con camioneta en Avenida del Niño y Vía Láctea
-
Matamoroshace 19 horas
MOTOCICLISTA ES ATROPELLADO EN LAS BRISAS
-
Tamaulipashace 2 días
Tráiler cargado de croquetas se vuelca en carretera Victoria–Soto La Marina
-
Tamaulipashace 2 días
Finanzas otorga aumento presupuestal al IETAM para elección judicial
-
Matamoroshace 2 días
Fuerte choque deja un lesionado
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión