#migración | Autoridades trasladaron el cuerpo para que sea debidamente identificado

#Matamoros.- Movilización de Cruz Roja y del Instituto Nacional de Migración provocó hoy la aparición de un cuerpo que flotaba en el Río Bravo, justo a la altura de la llamada Cruz del Migrante, en dónde el pasado 21 de diciembre un haitiano y un venezolano murieron cuando intentaban salir de la maleza pero que al final los dos perdieron la vida.
El descubrimiento de hoy se presume que sea el cadáver del Venezolano Carlos, ya que el cuerpo del haitiano Jackson Muscar flotaría hace dos semanas, compañeros de medios de comunicación que estuvieron en el lugar pudieron distinguir por la ropa que portaba al morir que puede ser Carlos efectivamente, sin embargo las autoridades deberán de realizar los estudios pertinentes para verificar dicha información.
La esposa e hijos de Carlos si alcanzaron la meta de ingresar a los Estados Unidos sin embargo no se ha sabido nada más sobre su proceso migratorio.
Sin embargo los hechos pasarán a dejar huella con esta y otras historias que se están dando en este momento debido a las nuevas reglas interpuestas por el Gobernador del estado texano Greg Abbott que han causado incluso que demócratas y republicanos en el senado de los Estados Unidos estén en contra de las medidas aplicadas incluso en ciudades santuario del estado.