Después del accidente registrado durante la madrugada entre dos vehículos y que ambos se dieron a la fuga, las autoridades municipales realizarán el reemplazo del semáforo, mientras tanto hay un de repuesto para no afectar la vialidad.
En entrevista, Julian González Olalde, titular de la Dirección de Ordenamiento Vial, dio a conocer lo sucedido durante la madrugada en los últimos días, donde se supo de este accidente, pero no dieron con los responsables.
“Fue un accidente, una camioneta en la madrugada le dio un golpe al semáforo, tumbó el poste y este se abalanzó sobre el semáforo y lo derribó, ya colocamos un solo cabezal pero hicimos la compra de los dos”, mención.
Asimismo, González Olalde, indica que tuvieron que hacer un gasto nuevamente, debido a que los cabezales tenía poco que se habían reemplazado ocasionando un gasto fuerte, ya que este equipo es caro.
“Estos dos cabezales eran nuevos, no hubo responsables, fue una fuga el accidente fue durante la madrugada, nosotros desconocemos el costo, pero puedo decirles que si es una reposición cara realizar el reemplazo de este equipo”, concluyó.
Por: Ezequiel Castillo.