Dejaré la Alcaldía pero se deberá a seguir con los proyectos ya establecidos: Mario López Hernández

#Matamoros.- Aunque estaré pidiendo licencia por 3 meses entre el 28 y 29 de febrero, todos los proyectos para mejoras de la ciudad deben continuar, aseguró Mario López Hernández.

El aún alcalde de #Matamoros reiteró que en su administración quedarán pendiente procesos como la construcción del edificio al lado de la Cruz Verde, pero deberán continuar, además de la glorieta del monumento a la familia y de terminar de pavimentar calles.

«La gente esta contenta porque me saluda, me saluda alegre, no solo en Matamoros sino también del otro lado, la gente se está dando cuenta de lo que hemos hecho estamos luchando y trabajando para darle una continuidad a Matamoros y buscaremos que alguien más busque lo mismo».

«Se están haciendo muchos esfuerzos y actividades para frenar este fenómeno, y la idea es generar plataformas formales para informar a la población y se den cuenta de que estamos haciendo lo que debemos hacer», concluyó

www.editorialmillennial.co