Internacional
Padre invita a aquellos que le hicieron bullying a su hija a su funeral

Kate y Tick, padres de la joven y quienes viven al norte de Australia, también han iniciado una campaña social en contra del acoso escolar, además de que planean iniciar una fundación en nombre de su hija, a quien le decían de cariño Dolly, para ayudar a todos aquellos que sufren bullying.
“No nos preocupa quién o el motivo de quien empujó a nuestra hija hasta este punto, sólo queremos salvar a otra familia de vivir la tristeza y la tragedia que vive nuestra familia”, dijeron a la cadena ABC.
El mensaje que Tick publicó en Facebook, por su parte, lee: “Si por casualidad, la gente que pensó que esto era una broma que les hacía sentir superiores por el acoso constante y el hostigamiento, vean este post, por favor, vengan a nuestro servicio y sean testigos de la devastación total que han creado”.
Dolly había sido modelo años atrás para una compañía de sombreros llamada Akubra. (INTERNET)

-
Nacionalhace 2 días
Macabro hallazgo en Cancún: turista desaparecido fue devorado por tiburones
-
Nacionalhace 2 días
Detectan el Primer Caso de Rickettsiosis en Tamaulipas en 2025
-
Nacionalhace 1 día
Soriana permite el acceso a perritos para protegerlos del calor
-
Nacionalhace 16 horas
México se prepara para el Primer Simulacro Nacional 2025: alerta llegará a 5 millones de celulares
-
Matamoroshace 2 días
Votación histórica con 10 boletas electorales.
-
Matamoroshace 2 días
Bajan infracciones de tránsito por cámaras de seguridad.
-
Nacionalhace 24 horas
Alertan sobre nuevas estafas telefónicas desde Reino Unido: ¿qué son el one hiring y las llamadas de reclutamiento?
-
Nacionalhace 1 día
Sheinbaum niega intención de censura en reforma a Ley de Telecomunicaciones
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión