#Matamoros | El candidato independiente no registrado a la alcaldía, Gabriel Orduña Zuñiga; respondió a los cuestionamientos de los diversos medios de comunicación del porqué el no realiza su campaña con escoltas que lo cuiden ni vehículo blindados.
«Trabajo desde los ocho años. Me he dedicado a trabajar, ayudar y hacer amigos. No le debo nada a nadie y no tengo enemigos; por eso no traigo escoltas ni vehículos blindados, no los ocupo», comentó.
Orduña Zuñiga también señaló que el respeta la forma de trabajar de los políticos que invierten millones de pesos en espectaculares, vehículos blindados, escoltas, entre otras cosas; pero enfatizó que todo ese dinero se pudiera invertir en lo verdaderamente importante que es ayudar a la gente.
«Yo prefiero seguir ayudando a la gente. Esto para mí no es campaña, es del día a día; pero no se daba a conocer. Lo que doy es de corazón y producto de mi trabajo; otros gastan millones en todas esas cosas cuando lo verdaderamente importante es ayudar, sobre todo a quienes menos tienen», finalizó.