#Matamoros | El candidato independiente no registrado a la presidencia municipal, Gabriel Orduña Zuñiga; acudió a la playa Bagdad junto con integrantes del grupo de voluntarios «Motorizados de Matamoros» para realizar la entrega de juguetes y dulces a los niños y niñas del lugar.
En la colecta con causa, el citado grupo altruista logró juntar una importante cantidad de juguetes a lo largo de poco más de un mes aproximadamente; por lo cual el candidato se solidarizó realizando una significativa donación.
Ahí aprovechó para saludar a las familias y escuchó sus necesidades.
«Como todos sabemos la playa es nuestro máximo paseo turístico. Una de mis propuestas es que hagamos un malecón con un corredor turístico; que existan mejores condiciones de infraestructura no nada más para mejorar la calidad de vida de los que viven aquí, si no también atraer la mirada de inversionistas y detonar el turismo», dijo el candidato.
Agregó que en otras ciudades costeras de Tamaulipas y de México existe un gran desarrollo turístico y es principalmente por que en su momento se trabajó para lograr importantes certificaciones nacionales e internacionales y de esta manera gestionar recursos de programas; de ahí la importancia de tener una playa certificada.