Fue esta tarde cuando una casa-habitación ubicada en la Calle Niños Héroes, fue afectada por una arrepentida llamarada que amenazaba tanto a la estructura como a la familia de 9 integrantes que se encontraba en su interior.
Con ayuda de voluntarios de MED-TEC, Grupo C.O.R.A. y Rescate Matamoros pudieron sofocar el fuego y poner a salvo a las personas que estaban en su interior. De última instancia arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos con un retraso considerable pues solo pudieron trasladarse una vez la llamada de auxilio fuera procesada por el 911 .
Se le agradece al voluntariado quiénes dieron lo mejor de sí para salvaguardar a la ciudadanía de una posible tragedia.
Se conoce que el incendio comenzó por un corto circuito. Afortunadamente ningún miembro de la familia sufrió lesiones ni daños mayores aunque sí sufrieron una fuerte pérdida material por lo que la señora Yadira García de 35 años pide ayuda a la ciudadanía.
Usted puede aportar con lo que guste, desde ropa, pañales, hasta comestibles. Para saber de qué otra forma puede aportar o a dónde dirigirse a dejar su donación, puede comunicarse al 868231 40 98.
Se necesita ropa para:
Varón de 13 años, 2 años y 18 años. También para féminas de 11 años, 8 años, 4 años, 20 años y para bebé de 11 meses.
Por: www.editorialmillennial.co