Fue en la Carretera Matamoros-Reynosa, a la altura del Kilómetro 4 donde una mujer, que aparentemente conducía a exceso de velocidad, perdió el control y terminó por chocar contra un poste de luz de concreto lo que ocasionó que se volcara par posteriormente quedar sin vida en el interior de la unidad.
La camioneta que manejaba era una Jeep Liberty que resultó con severos daños justo en el lado del conductor, lo que evidenció más el peligro en el que se encontraba la persona.
La mujer ronda aproximadamente entre los 30 y 40 años, vestía blusa roja, saco azul marino y pantalón de mezclilla. Se desconoce su identidad hasta el momento pero informan que su vehículo posee placas de Texas con la numeración X274810.
La vialidad estuvo obstruida por ambos lados cerca de 30 minutos, tiempo en el que las autoridades tomaron conocimientos de los hechos e hicieron el levantamiento del cuerpo. Al lugar arribaron bomberos, protección civil y voluntarios de Grupo Tiburón y Grupo Omega quienes ayudaron a la vialidad.
Por. MexNoticias