Hoy se necesita un milagro para Alexander; únete a la causa

#Matamoros | Una madre matamorense del fraccionamiento Las Brisas se encuentra en pie de lucha en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; luego de que su bebé naciera con un grave padecimiento coronario congénito no específicado.

La señora Ericka Guadalupe Ramos García quien se dedica al hogar, explicó a #MexNoticias que su hijo Christian Alexander tiene dos meses de nacido y solamente duró 15 días en el Hospital General «Dr. Alfredo Pumarejo Lafaurie» de esta localidad y posteriormente fue trasladado al Hospital Universitario en Monterrey, Nuevo León porque allá es donde existen los especialistas y parte del equipamiento médico para atenderlo.

En todo este tiempo, según detalló la señora Ericka; ha sido apoyada por su marido que es albañil y a través de rifas y colectas es como han pido salir adelante con parte de los gastos diarios.

«Se que Dios me va ayudar y mi niño va a salir adelante y serviremos al Señor. Yo se lo he puesto en sus manos, porque es muy difícil ver a un hijo sufrir, pero tengo fé», dijo en llanto la mujer.

Según el diagnóstico de los especialistas, el pequeño necesita ser intervenido quirúrgicamente (cirugía a corazón abierto de alto riesgo); y para ello se requieren cubrir más de 65 mil pesos de la operación además de gastos de unos aparatos (los cuatro ni el DIF ni Cáritas aquel lugar le facilitan al ser foránea), medicamentos y estudios diversos.

«De esa operación depende la vida de mi niño. Ya ni siquiera pude darle pecho porque se agitaba demasiado y los médicos determinaron que no era riesgoso y le pusieron una sonda por donde come. Pero sé que mi hijo es un guerrero y saldrá adelante, Dios no nos abandonará», agregó la madre.

El pequeño Christian Alexander se encuentra hospitalizado en el piso siete, cuarto seis, cama dos del Hospital Universitario y si usted tiene a bien realizar algún donativo, puede hacerlo a la siguiente cuenta Santander a nombre de Erika Guadalupe Ramos García.

No..de cuenta: 5579 1004 2680 0635

Recuerde que nadie estamos excentos y que la verdadera recompensa viene del cielo.

Dios bendiga tu vida pequeña Cristhian Alexander, estaremos orando por ti 🙏

Por: Pedro Pablo Arellano Ortiz.

También podría gustarte