Abuelitos salen en lancha inflable tras inundaciones en Tamaulipas

Tras el paso de la tormenta tropical ‘Chris’, las calles de la zona sur de Tamaulipas amanecieron ‘bajo el agua’ por lo que habitantes decidieron tomarlo por el lado positivo.

El matrimonio de adultos mayores Daniel Campbell Díaz e Hilda García, estaban de visita en casa de su hija en la colonia ampliación de la unidad nacional sin imaginar que llegaría la inundación durante este lunes.

Pero lejos de encerrarse en sus hogares y tronarse los dedos pensando cómo le iban a hacer para salir a hacer las compras cotidianas y continuar con su vida, buscaron todo tipo de alternativas para que el acumulado de lluvias en las calles no fuera impedimento.

Fue así como decidieron salir a comprar un pollo a un conocido negocio de este sector a bordo de una lancha inflable, para poder llevar al domicilio y comer todos en familia.

El nivel del agua en este lugar se incrementó por encima de las banquetas, pero aunado a esto también hay obras inconclusas de la Comapa que se han convertido en una trampa mortal.

Es así como al hacer uso de un inflable y remos evaden todos estos riesgos y han podido continuar con su vida en espera de que el agua baje pronto.

 

Fuente: Milenio.

También podría gustarte