Hombre estuvo a punto de quedarse sin atención médica tras ser chocado

Una unidad de la marca Chevrolet color blanco transitaba sobre la Avenida Pedro Cárdenas, Matamoros cuando termina por impactar a una camioneta KIA que se encontraba estacionada a la altura del centro comercial Sam’s Club.

Tras el choque, la unidad Chevrolet Malibú se impulsó sobre la banqueta y causó daños materiales al terreno cercado que se encontraba a su paso.

La camioneta KIA transportaba a una familia, entre ellos a un hombre adulto de la tercera edad que estaba siendo trasladado por atención médica al ISSSTE, sin embargo el impacto causó terribles daños a la unidad por lo que no podían utilizarla para transporte.

La familia hizo el llamado al número de emergencia para pedir una ambulancia en la que pudieran trasladarlo, pero se muestran indispuestos a prestar el servicio debido a que no hay ambulancias disponibles, por lo que fueron voluntarios de MED-TEC quienes enviaron una ambulancia para ayudarles y trasladar al paciente por atención médica. Se informa además que es la única unidad médica que está trabajando.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito quienes realizaron la investigación correspondiente para delegar responsabilidades mientras que la unidad Malibú fue trasladada al corralón.

Durante el desenvolvimiento del lamentable evento el tránsito se vio congestionado. Actualmente se puede trasladar libremente sobre la avenida.

Se exhorta a la población manejar con prudencia para evitar accidentes que se puedan lamentar en un futuro.

Por MexNoticias