MEXICALI
La Fiscalía General del Estado de Baja California confirmó que la principal línea de investigación que actualmente siguen sobre el caso de la pérdida vital de Paola Andrea Bañuelos Flores de 23 años de edad, es en contra del conductor de plataforma DIDI, el cual, abordó la mujer luego de salir del antro La Consentida en el bulevar Benito Juárez de Mexicali, el pasado 7 de julio del 2024. Fue uno de los últimos en ver a la dama antes de no ser localizada.
“Por lo pronto, toda la línea de investigación tiene que ver con el conductor de plataforma, toda vez que está corroborado el hecho de que la joven subió al taxi de plataforma”.
La principal línea de investigación tiene que ver con él, no sabemos hasta qué punto o gravedad tenga su conducta pero ya estamos en la búsqueda de él y no ha sido posible su localización”, indicó Rafael Orozco Vargas, Fiscal Central en el Estado.
Asimismo, argumentó que lo que si ubicaron fue el vehículo que utilizaba como taxi de DIDI, no obstante del sujeto de interés aún nada se sabe, ni tampoco de la joven, de quien también solo se localizó su celular, mismo que estaba en posesión de una persona en condición de calle, quien manifestó a la autoridad que se lo encontró tirado en la vialidad, que se supo por la familia, era a unas cuantas cuadras del domicilio de la hoy desaparecida.
“Se encontró el vehículo de la plataforma DIDI, en el se encontraban ciertos documentos de la persona, por eso se tiene la identificación y la certeza de que es el vehículo que él estaba utilizando”, señaló el funcionario estatal.
Fuente: Seminario Contraseña