Un motociclista identificado como Rolando de 25 años fue trasladado en calidad de urgencia al Hospital General Alfredo Pumarejo de Matamoros tras un terrible accidente en la Avenida Rigo Tovar, a unos metros de la Sucursal de Soriana Laguneta.
Tras la información recabada se puede constatar que el joven Rolando había impactado en un inicio contra una camioneta con placas de Texas Modelo Escalade, acción que le costó perder el control de la motocicleta por lo que terminó derrapando hasta quedar debajo de una pipa perteneciente a la empresa CARMEX.
Las llantas de la unidad pesada terminaron encima del joven quien en el proceso fue despojado de su calzado y terminó con lesiones de gravedad. Al lugar arribaron paramédicos de protección civil y elementos de la unidad de bomberos quienes brindaron la atención y asistencia necesaria para rescatarlo de la unidad y dar los primeros auxilios.
Al lugar también arribó su mamá, quien al enterarse que tendría que ser trasladado al hospital decidió acompañarlos.
Con este ya se cuentan tres accidentes similares en la ciudad, siendo el primero entre una motocicleta y una camioneta Escape en la Avenida Diego Rivera y el segundo entre un hombre ciclista de la tercera edad en la Avenida Plácido Domingo. Se exhorta a la población manejar con precaución y no realizar ninguna acción que comprometa el control sobre su vehículo ni su seguridad.
MexNoticias