Cuatro personas y una bebé resultan afectados por imprudencia de dos jóvenes
Fue en la Avenida Lauro Villar a la altura de la Calle Guadalupe Mainero donde unas jóvenes, por querer ‘’ganarle al rojo’’ aceleraron descuidadamente sin percatarse de un vehículo Nissan March que estaba saliendo de la calle contigua, mismo al que terminan impactando, y a su vez lo impulsan hasta chocar contra un camellón y un Chevrolet Aveo perteneciente a la empresa Oxxo.
Al lugar arribaron elementos paramédicos del grupo voluntarios MED-TEC y Protección Civil quienes se encargaron de atender a las cuatro personas que resultaron lesionadas en el accidente, entre ellas una bebé de aproximadamente cuatro meses que iba con las jóvenes. Afortunadamente nadie fue afectado gravemente y pudieron ser atendidos en el lugar.
Por su parte las autoridades detuvieron a la conductora de la camioneta GMC a quien responsabilizan del accidente debido a su imprudencia por ignorar la señal roja del semáforo.
En un inicio el reporte había dado aviso a las autoridades de que había una persona atrapada en una de las unidades, por lo que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos también llegaron, sin embargo tras una revisión constataron que no había nadie que requiriera ser extraído de algún vehículo.
Con este ya son cinco accidentes viales reportados en este mismo día hasta el momento. Urge poner especial atención a mejorar la educación vial, además de respetar las señales y normas de tránsito para evitar accidentes que pueden poner en riesgo la vida, tanto del propio conductor como de terceros que desgraciadamente se ven involucrados al estar en el lugar y momentos equivocados.
MexNoticias