Piden se les den repelentes suficientes para los zancudos y arreglen las instalaciones

Matamoros, Tamps.- El primer turno de el Departamento de Limpieza Pública a muy temprana hora paro labores en forma de protesta, ya que aseguran que no les dan repelentes y sufren de picaduras de zancudos.

El Delegado sindical de los trabajadores de limpieza pública, Marcilio Rodríguez Quintanilla, señaló que toda la ruta de hoy se detuvo, la cual consta de 25 camiones compactadores, ya que son 100 trabajadores solo en el primer turno, que a diario se están viendo afectados por la gran cantidad de zancudos que hay en el centro de transferencia y temen se enfermen de dengue.

Afirmó, que son pocos los repelentes que les dan y ademas son botes muy pequeños los cuales no les alcanza ni para un día, además de que no fumigan el área y ya es imposible trabajar porque la cantidad de moscos es insoportable.

Aseguró, que lo preocupante es que con la cantidad de casos de dengue que existe y que va en aumento, las autoridades pertinentes no consideren el hacer lo necesario ni en el departamento de limpieza pública, exponiendo así al personal.

Por su lado, el titular de la mencionada dependencia , Ing.José Ángel Ramos, hizo presencia en el lugar y aseguró que ya todo quedará resuelto y accederán a las peticiones de los trabajadores.

Hasta el momento está operando este departamento de forma normal, más aseveraron que de no ver acciones completas, volverán a hacer otro paro, porque están arriesgando su salud .

También podría gustarte