Integrantes de la CANACO confía en las autoridades para esclarecer asesinato de Julio Almanza
A 8 días de el lamentable fallecimiento de el presidente de la FECANACO Julio Almanza Armas, los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio Matamoros (CANACO) han nombrado un presidente interino, el cual es Abraham Pineda.
En rueda de prensa, dieron a conocer que esta decisión se tomó desde el 7 de agosto con la finalidad de seguir con las actividad de este organismo, pero sin dejar de recodar el legado de lo que fue el empresario Julio Almanza.
Además señalaron que en el tema de investigación que se lleva a cabo por el triste acontecimiento de la muerte de el empresario Julio, confían en las autoridades correspondientes.
“No queremos entorpecer las investigaciones, confiamos en las autoridades, en el gobierno Estatal de el Dr. Americo Villareal, y en el Fiscal General de Justicia en el Estado de Tamaulipas, Dr. Irving Barrios Mojica para esclarecer estos hechos”, señaló en nuevo presidente Interino de la CANACO.
Indicó, que en caso de que no se dé respuesta próxima sobre la responsabilidad de estos hechos, tomarán decisiones por medio del consejo establecido de la CANACO, pero todas de manera colegiada para no dar pasado en falso y entorpecer el avance que pudiera llevarse.
Finalizó asegurando, que seguirán trabajando en el tema del comercio y tomando decisiones de forma unida para seguir avanzando