¡La huida de su vida! Inició como choque ocasional y terminó con explosiones
Esta madrugada la ciudad de Matamoros fue escenario de una persecución de película.
Alrededor de la 1:00 a.m. Manuel Trejo circulaba en su Dodge Caravan sobre la Avenida Benito Juárez y antes de llegar a la Calle Océano Pacífico impacta contra otra camioneta, sin embargo el señor Trejo no se quedó ahí y prefirió emprender la huida de inmediato antes que hacerse responsable.
Y sus víctimas lo siguieron.
Con la esperanza de que Manuel respondiera por sus acciones, los afectados lo persiguieron por varías calles hasta que le dieron alcance y volvieron a impactar contra la Caravan, pero el señor Trejo no se quedó ahí y siguió corriendo.
El conductor no se detuvo en ningún momento, ni siquiera cuando terminó impactando contra un negocio local dejando algunos destrozos. El señor Manuel solo avanzó, sin mirar atrás y sin detenerse a ver los daños causados.
La persecución se extendió a la Diego Rivera, la Avenida del Niño, la Avenida Marte R. Gómez, la Calle Tercera, Calle Solidaridad y volvió a la Avenida del Niño, donde en el ocaso de esta aventura decide cortar por una gasolinera, pero en su imprudencia chocó contra una bomba de dicha propiedad ocasionando una explosión.
La llamarada de la explosión alcanzó su vehículo y en consecuencia amenazaba su vida. Sin embargo, en este punto es rescatado por su perseguidor, que en todo este tiempo no había dejado de pisarle los talones para darle alcance y justo ahora se volvió su salvavidas.
Ante autoridades asegura que le ayudó tanto para que se hiciera responsable por los daños como para no morir por el fuego.
Hicieron falta dos unidades de bomberos para controlar las llamas antes de que afectara toda la estancia. Elementos de Tránsito y Vialidad realizaron las investigaciones correspondientes referente al caso y Voluntarios de Reporte Civil Matamoros y Grupo Alfa apoyaron con la vialidad.
Más de 1 millón de pesos es lo que se estima que ascienden los gastos por daños tan solo en la gasolinera y que el señor Manuel Trejo, quien está en calidad de detenido, tendrá que pagar. A esta suma no se le han contemplado todavía los daños por reparaciones en su primera víctima de la noche ni el negocio contra el cual chocó al inicio de esta persecución.
El señor Manuel Trejo, empleado de Romedú, terminó lesionado en consecuencia a los choques sufridos por la noche… y con una cuantiosa deuda ante las autoridades.
MexNoticias