Reporta el área de Recursos Humanos avances en la entrega – recepción

Se han entregado las listas del personal que está trabajando en la actual administración.

H. Matamoros, Tam.- A casi un mes de iniciar con el proceso de entrega-recepción, el área de Recursos Humanos del Gobierno Municipal, hizo entrega a la comisión correspondiente de las listas de la plantilla de personal, observando avances significativos y manteniendo la cordialidad entre el personal que entrega y recibe.

 

Claudia Elia Muller Rodríguez, titular del área de Recursos Humanos, informó sobre los avances en el proceso de entrega-recepción en su departamento. Muller Rodríguez destacó que se han entregado las plantillas y que el equipo de revisión está analizando cada área, con una reunión pendiente para resolver dudas o inquietudes.

 

“Estamos de una manera muy cordial, hace una semana entregamos las plantillas, ellos quedaron en estar revisando cada una de las áreas, despues estaremos realizando una reunión para checar cualquier duda o inquietud que surja, ellos se encuentran en el proceso de estar verificando las áreas”, indicó.

 

Es importante mencionar que se han revisado los inmuebles y que su área ha salido bien en la revisión. Añadió que se están verificando otras áreas y se espera que esta semana se complete la revisión pendiente. Muller Rodríguez también destacó que se han manejado alrededor de 8 a 10 números de contratos y sindicalizados, de un total de mil 400 personas.

 

“Ya revisaron los inmuebles, en mi área en la que soy responsable salimos bien, ellos ya están revisando otras áreas y bueno esperamos que esta semana revisen lo que está pendiente, nosotros tenemos alrededor de mil 400 personas por contrato de estos hemos manejado alrededor de unos ocho a 10 números y sindicalizados sigue la mism plantilla”, concluyó.

 

El proceso de entrega-recepción busca garantizar una transición ordenada y transparente en el área de Recursos Humanos. La titular de la dependencia expresó su satisfacción por el avance cordial y colaborativo del proceso.

Por: Ezequiel Castillo.

También podría gustarte