Luego de 4 horas y media de paro de labores del personal sindicalizado de la Junta de Aguas y Drenajes de la Ciudad de Matamoros, Tamaulipas, retornaron a sus actividades de cortes y reconexiones de servicios al terminar una reunión en donde tuvo que llegar la representación de la Federación Regional de Trabajadores para entablar el diálogo.
La Secretaría General de los Trabajadores de la JAD, Teresa de la Cruz, expresó al finalizar la reunión que llevaran la próxima semana el presupuesto para los uniformes con la finalidad de que se adquieran.
Referente a las jubilaciones comentó que este mes se autorizaron a cinco personas y el próximo mes otros cinco, dado a que actualmente hay 45 personas por jubilarse por edad.
Sobre el tema de la gasolina y de la renta de los carros y refacciones, el gerente general de la JAD, Marco Antonio Hernández Acosta, informó que entre otras de las peticiones de los trabajadores se revisaran los presupuestos de los vehículos rentados por el personal y la gasolina que se le otorga.