Discusión termina en trágico final en Matamoros

Rinconada Las Brisas fue el escenario en el que una persona decide quitarse la vida tras atentar contra la integridad de su esposa.

Se trataba de Angélica ‘’N’’ de 45 años y Benito ‘’N’’ de 30 años quien se presume fue elemento de la Marina.

Los hechos transcurrieron durante la madrugada en su vivienda ubicada entre las calles Bahía de Equino y Bahía Encantada durante una discusión de pareja que no hacía más que aumentar el estrés y agresividad en el ambiente. Esto fue escalando al punto de que el esposo tomó una piedra y acorraló a su mujer en el baño para golpearla múltiples veces hasta dejarla en el suelo inconsciente.

Baño donde la señora Angélica fue agredida

Tras esto, el presunto marino salió de la estructura de su casa y se dirigió al patio trasero donde finalmente amarró una cuerda y se quitó la vida colgándose.

Antes de la serie de ataques, Angélica había logrado enviar un mensaje de ayuda a un vecino, quien fue el que llamó a las autoridades y llegaron a tiempo para tratar y trasladar a la señora Angélica al Hospital General de Matamoros Alfredo Pumarejo.

Por otra parte, las autoridades identificaron que Benito se encontraba sin vida. La Guardia Estatal se encargó de acordonar el área mientras que la Fiscalía procedió a investigar el desarrollo de los hechos.

Voluntarios de Ambulancias Orduña, quienes se encargaron del traslado y cuidado de la señora Angélica, identificaron que la mujer sufría de un traumatismo craneal además de tener sus dedos fracturados. Angélica fue trasladada en un estado de inconsciencia pero con señales de vida.

 

MexNoticias