Fueron aproximadamente tres días de un infierno que un niño de ocho años tuvo que experimentar en una vivienda ubicada en Fraccionamiento Palmares, Calle Islas Hebridas, Avenida Real de las Palmas #78.
Fueron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes lo rescataron del interior, encontrándolo con heridas graves y alarmantes sobre su piel, entre ellas cortes visibles y golpes.
Fueron elementos de la Cruz Roja quienes se encargaron de evaluar su estado de salud y confirmaron que el menor traía hematomas por todo su cuerpo por lo que fue necesario trasladarlo al Hospital General ya que requería atención médica.
Durante el rescate del menor se hicieron presentes un psicólogo y abogado de la procuraduría de la Defensa del Menor del Sistema DIF Matamoros.
Hasta el momento se desconoce el paradero de sus padres, pues no se encontraban en el lugar cuando arribaron las autoridades.
El menor será dispuesto a la protección del sistema DIF y las policía investigadora se encargará de realizar las averiguaciones del caso.
MexNoticias