Abuelita pide ayuda urgente para estudio de su nieta en orfandad

Una mujer de la tercera edad se encuentra solicitando apoyo para sacar adelante los gastos médicos y estudios de su pequeña nieta de 11 años de edad, la cual tras sufrir un accidente en casa la mantiene hospitalizada con un diagnóstico de un tumor en la cabeza.

La señora Josefina Zavala Piña de 66 años, dijo a MexNoticias que su nieta Yajaira Yamileth Rodríguez López, quien está a su cargo junto con sus otros tres hermanos desde que su hija murió por complicaciones de diabetes y pulmonares, hace cuatro días se golpeó accidentalmente con una puerta de rejas que no se abrió bien y esto le provocó que la llevarán de emergencia al Hospital General, donde le han ordenado varios estudios especializados.

Explicó que Grupo Orduña le apoyó con el traslado y un estudio computarizado (TAC de cráneo); donde según el resultado salió un tumor, por lo cual ahora la niña tendrá que ser sometida a otro estudio más (Resonancia Magnética con Contraste Cerebral), esto para poder seguir dando el tratamiento adecuado.

Por su parte la tía de la menor, Rosario López; agregó que con esfuerzos han estado sacando adelante los medicamentos y demás, pero desafortunadamente la situación económica es difícil para costear los estudios y por eso apelan al buen corazón de la población para sacar adelante a su sobrina con este estudio que les cuesta más de cinco mil 200 pesos en el CEMQ (la cotización más económica en comparación de otras clínicas).

«Mi hermana falleció por complicaciones de diabetes y pulmonares, ella tenía 33 años y mis sobrinos quedaron a cargo de mi madre; pues su papá los abandonó cuando mi hermana estaba grave»

-Rosario López, tía de la menor-

«Él no ayuda en nada ni los mira y pues nosotros los sacamos adelante, mencionó Rosario refiriéndose al padre. »En verdad agradeceríamos de todo corazón a las personas que nos pudieran ayudar; lo que sea su voluntad Dios se los va a recompensar «, finalizó.

Si usted tiene la oportunidad de realizar algún donativo, puede hacerlo a la tarjeta bancaria que aparece en fotografía.

La familia se lo agradecerá grandemente y recuerda que nadie estamos exentos de una situación así.

No olvidemos que la verdadera recompensa, viene de lo alto.

Por: Pedro Pablo Arellano Ortiz.