Policíaca
Accidente causa posible fractura a motociclista

MATAMOROS
Según testigos, los hechos ocurrieron en la Avenida Lauro Villar y Avenida Las Culturas cuando un motociclista se pasó el alto en la intersección, ocasionando que la camioneta Lincoln lo impactara.
El motociclista terminó con una posible fractura en su pierna izquierda, esto informado por el personal paramédico de Ambulancias Orduña quien se encargó de trasladarlo por atención médica.
Al lugar arribaron elementos voluntarios de Grupo Motorizados para asistir con el flujo vial y en espera de las unidades de emergencia. De igual forma, llegaron familiares del motociclista.
Tras mantener conversaciones con los testigos e involucrados, los peritos determinaron que el responsable del accidente fue el conductor de la camioneta.
MexNoticias

-
Matamoroshace 24 horas
Aquí el video 👇momentos en que guardia del Hospital General agrede a reportero de W Radio
-
Matamoroshace 6 horas
Hombre fallece tras intentar matar una víbora de cascabel
-
Internacionalhace 2 días
Fabricantes revelan costos reales de marcas de lujo y se intensifica tensión comercial entre China y EE.UU.
-
Policíacahace 2 días
Volcadura cerca del Octavo Regimiento deja dos lesionados
-
Policíacahace 19 horas
Conductor se impacta, huye y lo encuentran para hacerse responsable de los daños
-
Internacionalhace 2 días
Trump aprieta a la Universidad de Harvard y le congela 2,200 mdd de fondos federales
-
Matamoroshace 20 horas
Acciones como esta nos recuerdan que siempre hay lugar para la esperanza.
-
Internacionalhace 8 horas
Sheinbaum responde a arancel de EU con posible represalia comercial: evalúan gravar cerdo y pollo estadounidenses
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión