Policíaca
Recorren kilómetros para poder atenderla

Una menor de edad fue atacada desde ayer por una araña, posiblemente peligrosa por lo que se movilizó la ayuda .
El hecho ocurrió en el rancho Trabuco sobre la carretera al Mezquital, por lo que voluntarios de reporte civil, grupo Omega, Tiburoncin se trasladaron a el lugar.
Ambulancias Cora trasladó a la menor al Hospital General y ambulancias Orduña también acudió en apoyo .
La madre señaló que la niña se encontraba jugando cuando avisó de un gran dolor en el pie, el cual fue a causa de una picadura de araña y así fue señalado ante las autoridades médicas por la familia. Aunque en algunos grupos se difundió que fue a causa de una serpiente de cascabel, pero esta información es errada.
De recorrieron brechas y caminos lodoso para llegar hasta el punto donde sucedieron los hechos, más por el momento la niña ya se encuentra recibiendo atención médica.
MexNoticias

-
Policíacahace 2 días
Persona de la tercera edad fall3c3 al ser arrollada
-
Tendenciashace 1 día
¿Te reirías si fuera al revés? Tocar sin permiso no es coqueteo, es acos.
-
Matamoroshace 1 día
Ciclista fallece tras ser atrop3llad0 en la Diagonal
-
Matamoroshace 1 día
Tortuga es rescatada tras ataque de perros en Rinconada Las Brisas
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión