A más de un año del trágico asesinato de Leslie, su madre sigue luchando incansablemente por justicia. Hoy, durante la audiencia intermedia que dio inicio a las 9:30 am, la familia de la joven reafirmó su compromiso de que caiga todo el peso de la ley a los asesinos.
«Estoy a un año sin mi hija, pero tengo que ser fuerte para cumplir lo que le prometí: encerrar a sus asesinos», declaró la señora Mayra Torres, madre de Leslie, visiblemente afectada, pero decidida a seguir adelante.
Además, mencionó que en 15 días será el juicio definitivo, y aseguró que hay muchas pruebas en contra de Jesús «N», «No tiene escapatoria», enfatizó, añadiendo que aún están en la búsqueda del cómplice involucrado en el crimen.
La familia sigue exigiendo justicia no solo por Leslie, sino también por la vida que llevaba en su vientre, pues estaba embarazada de un mes y 16 días. «Vamos a pedir la pena máxima de 70 años o más. Eran dos vidas las que se perdieron, y no voy a descansar hasta que el responsable no salga nunca de prisión», expresó la madre, comprometida a pelear «con uñas y dientes» para que el castigo sea ejemplar.
El desahogo de pruebas ha sido fundamental en el caso, y la madre confía en que esto llevará a una sentencia justa. Mientras tanto, la comunidad sigue alzando la voz pidiendo justicia para Leslie, recordando que su memoria sigue viva en la lucha de su familia, amigos y colectivos de mujeres.
Por: MexNoticias